Examen del paciente en Español – Cirugía Estética en el Inland Empire
Por medio de la presente quiero compartir la experiencia de mi cirugía (Tummy Tuck).
Me tomo mucho tiempo decidirme hacerme el Tummy Tuck, mi esposo me insistía que me lo hiciera, pero tenia mucho miedo, por tanto caso que se mira en las noticias, y no tener un doctor en cual confiar me era dificil tomar una decisión.
Cuando por fin tome la decisión y junto con mi esposo escogimos al Dr. Farzaneh, fuimos a visitar.
De inmediato el Dr. Farzaneh nos inspiro confianza, mi experiencia ha sido satisfactoria y esto debido al profesionalismo y cuidados del doctor. Desde un principio el me explico paso por paso todo el procedimiento, contesto todas las preguntas y dudas que yo tenia, su trato cálido y amigable me hicieron sentirme muy cómoda y confiada que estaba en muy buenas manos.
Ya han pasado seis meses desde el día de la cirugía y el cuídado y la amabilidad sigue siendo igual que el primer día, y estoy muy agradecida por eso.
También han sido de vital importancia la ayuda y apoyo de mi familia, especialmente de mi esposo que me cuido en todo momento, los primeros días son los mas difíciles ya que no se puede valer por una misma, por eso es necesario tener una persona de toda confianza a su lado y seguir todas las instrucciones del doctor.
En general estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, los resultados has sido maravillosos, primero quiero agradecer a Dios por que puso en el camino al doctor.
Quiero agradecer al Dr. Farzaneh y a todo su equipo de trabajo que siempre me han hecho sentir muy bien y por los resultados excelentes en mi cirugía.